Sobre el envío de pedidos

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo de 4 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. Ofrecemos gastos de envío gratis para compras superiores a 50 (envío península). Para el resto de pedidos: coste del envío 5.95 en territorio nacional (Baleares 9.95). El retraso en la entrega por motivos ajenos a Bricoled no supone anulación del pedido ni indemnización.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía sin indicación de los motivos de 14 días naturales desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada por escrito y enviada vía e-mail a: contacta@bricoled.com, para ello puede cumplimentar, si lo desea, el modelo de desistimiento. La devolución debe hacerse, si es posible, en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En caso de no recibir el material en su embalaje original, podrá realizarse un cargo por el coste de volver a reacondicionar el producto. El cliente podrá realizar la devolución personalmente o a través de una empresa de transportes. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, que deberá adoptar cuantas medidas sean necesarias para asegurarse de que el producto no resulte dañado, alterado ni deteriorado en modo alguno. Bricoled se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar la devolución. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma, por lo que Bricoled tendrá un plazo de 15 días para manifestar al cliente lo daños existentes en el producto devuelto, consecuencia de un uso no razonable, cuya indemnización deberá satisfacer el cliente. La devolución del importe al consumidor será realizada por los mismos medios de pago utilizados en la transacción inicial en un plazo máximo de 7 días desde la aceptación de la devolución.

Bricoled se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido.

Dirección para devoluciones: Bricoled, Polígono Industrial Valle del Cinca, calle D, Parque Industrial Moulinex, Nave 5 22300 BARBASTRO (Huesca)


No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar pedido