Cargadores USB

Si estás buscando comprar un cargador de batería para tu portátil o teléfono móvil, has llegado al lugar correcto. En nuestra tienda de iluminación inteligente, bricolaje y domótica encontrarás el cargador que necesitas.

Cargadores de baterías mediante conexión USB

Descubre los distintos tipos de cargadores que te ofrecemos: cargadores para iPhone, cargadores para portátiles, cargadores para móvil, cargadores solares, cargadores con múltiples USBs,... Todo al mejor precio y con toda la calidad de Bricoled.

Cargadores para uso diario

Cada vez más, incluimos en nuestra vida cotidiana dispositivos electrónicos conectados entre sí y a internet. Utilizamos el teléfono móvil para escuchar música o ver vídeos en un altavoz bluetooth inalámbrico, la tablet para buscar recetas y cocinar, el portátil para encontrar información para un trabajo, ver la tele o escuchar la radio…

Por ello también necesitamos más enchufes y cargadores más eficientes, para poder cargar todos estos dispositivos, que se han vuelto imprescindibles para nosotros.

Comprar cargadores USB con características extra

Nuestra nueva gama de cargadores USB destaca por incluir Auto-ID, que evita la sobrecarga de las baterías, ya que corta la carga una vez que el dispositivo llega al 100%. Algunos modelos disponen de carga ultrarápida con la tecnología Qualcom 3.0.

Incorporar una luz nocturna a su cargador, puede ser especialmente útil para la gente que pone sus aparatos a cargar en la cabecera de la cama. Disponemos de dos modelos con esa posibilidad, de diferentes intensidades de iluminación y con control táctil.

También tenemos disponibles otras soluciones para la carga en el coche y para diferentes tipos de conexiones.

¡Un diseño muy cuidado con la mejor calidad e innovación!

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar pedido